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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Solo hacéis envíos a Bolivia?
Si, por el momento solo hacemos envíos a toda Bolivia. Si eres de otro país podemos ver la forma de  hacerte llegar tus productos o asesorarte al respecto.

2. ¿Que significa que los precios son aproximados?
Si, los precios no son fijos
Significa que los precios pueden sufrir cambios, puede pasar que cambiemos de proveedor y sus precios sean mas bajos o mas alto.

 3. ¿Cuentan con productos y/o artículos en stock y/o existencia?
Si, tenemos un stock de productos, en caso que lo contar con alguno producto y/o articulo puedes hacer un pedido personalisado de los articulos que deseas. 

4. ¿Realizan envios gratis?
No, por el momento no contamos con envios gratis. Estamos trabajando en ello.

 5. ¿Puede hacer un pedido siendo menor de edad?
Si, para eso tenemos la opción del Ingreso Bancario, donde no necesitas ser mayor de edad ni tener cuenta corriente, es solo ir al mostrador del banco y pedir que se ingrese el dinero en la cuenta que te proporcionamos. Así solo tienes que dar tu nombre.

6. ¿Por que tengo que dar mi nombre al hacer un Ingreso Bancario?
Tienes que dar tu nombre para que cuando nos llegue el dinero saber que eres quien lo ha ingresado.

7. ¿Como realizo un pedido personalizado?
Primero debes contactarte con nosotros atraves de nuesta tienda, ahi verificaremos el stock de los productos con sus precios actualizados respectivamente. Todo pedido deben cancelarse el 70% para realizarlo, el otro 30% para recojerlo o realisar en el vio correspondiente.

 8. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido personalisado?
Tiempo aproximado es de 1 a 3 meses. Este tiempo depende de las aduanas nacionales e internacionales, asi tampien del clima y trafico aerio intermacional.

9. ¿Realizan reembolsos de los pedidos personalizados?
Si realizamos reembolsos, solo si los pedidos no llegaran por algun motivo a nuestras manos.

10. ¿Puedo devolver o cancelar  mi pedido?No, no se aceptan devoluciones y/o cancelaciones, si el pedido ya ha sido procesado en el sisitema.
 
11. ¿Que ocurre si no recibo mi paquete que me enviaron?
Si no recibes tu paquete, tienes que comunicarte con nosotoros, para verificar por que no a llegado
No nos hacemos responsables de que no lleguen los pedidos.

Para reclamar teneis un plazo de 10 dias,contanto desde el dia que se te confirmo el envio.

12. ¿Que es la región en un DVD?
El código de región te indica en que DVD se reproducirá ese DVD, ya que depende de donde este fabricado tiene un código asociado. En caso de DVD de conciertos los idionas y los subtitulos que pueden estar disponibles.